Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Libia Gavica Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán y heredera de una dinastía
Su familia intentó alejarla de la presión que implican los concursos de belleza, pero cuando el Carnaval la llamó nadie pudo impedir su destino
Ariel Noriega
16/02/2020 | 04:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Su abuela, Libia Zulema López, fue una reina de leyenda; su madre, Libia Zulema Farriols, fue Reina de los Juegos Florales, pero ejerció como Reina del Carnaval; así que su linaje le imponía un lugar entre la realeza mazatleca, sin embargo, el destino de Libia Zulema Gavica Farriols parecía lejos de la fiesta grande.

La familia de Libia II conocía perfectamente los sacrificios y los gastos que significan los concursos de belleza, así que desde pequeña le dejaron claro que ella no buscaría coronas, a pesar de que la pequeña Libia Zulema ya saludaba como reinita desde los 2 años de edad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades