Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Líder del Suntuas dice que trabajan en trasparentar información, pero no es así
Y es que en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) en la Plataforma Nacional de Transparencia, aparece muy poca información de la marcada en la ley que debería ser pública y estar actualizada
Gabriel Mercado
07/12/2018
Marcar como favorita
Foto: Internet

Aunque el líder del Suntuas Académicos asegura que están trabajando y actualizando la información en materia de transparencia y afirmando que no están en "ceros", como se los señaló la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP), la realidad es que siguen casi en blanco.

Y es que en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) en la Plataforma Nacional de Transparencia, aparece muy poca información de la marcada en la ley que debería ser pública y estar actualizada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades