"Liderazgo que trasciende, Quinto Summit Empresarial de Sinaloa que organiza AMMJE"

"Javier Valdez Agramón, productor y director del Summit Empresarial de Sinaloa destacó que este año se está haciendo un evento boutique"

Por quinta ocasión la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, representación Culiacán, organiza el ya tradicional Summit Empresarial Sinaloa el 17 de octubre en el Jardín Botánico de Culiacán, uno de los eventos de negocios de mayor influencia en la región.

Norma Elia Araujo Borboa, presidente de AMMJE Culiacán dijo que desde 2015 se comenzó con el sueño de poder aportar algo a la sociedad, algo que principalmente crezca a las mujeres empresarias, todas aquellas personas que tienen un negocio o el sueño de emprender, y se creó la plataforma del Summit Empresarial Sinaloa.

“Desde el 2015 ha sido una plataforma que nos ha dado muchísimas satisfacciones. Este año quisimos hacer algo totalmente diferente. El Summit Empresarial nosotros lo tenemos catalogado como la joya de la corona de Ammje porque entregamos el cuerpo y el alma, todo el trabajo de todas las empresarias”, explicó.

Javier Valdez Agramón, productor y director del Summit Empresarial de Sinaloa destacó que este año se está haciendo un evento boutique con el nombre de “Liderazgo que Trasciende”, porque se pretende compartir sobre mexicanos que han trascendido fronteras y cualquier dificultad, que han sido una inspiración para muchos.

“Durante estos años hemos traído temáticas haciendo todo lo posible por que sean sumamente novedosas, de impacto positivo para todo el gremio empresarial de Sinaloa y empezamos haciendo temas como “Transformando Historias”, el año pasado “Rompiendo el Tabú” y este quinto Summit es “Liderazgo que Trasciende” va ha ser el nombre que vamos a estar escuchando de aquí al próximo mes, 17 de octubre”, señaló.

Destacó que los conferencistas son tres mexicanos; Karina Alarcón ejecutiva de Google y YouTube, que ha ayudado a muchos anunciantes, empresarios y emprendedores para hacer campañas de éxito con técnicas de storytelling; Nicolás Celis, productor de cine mexicano, co-productor de la película ROMA; y Fritz Thompson, conferencista internacional.

Detalló que se contará con el espacio creado para apoyar el emprendimiento, denominado El Elevador, donde tres emprendedores podrán exponer su idea de negocio ante un panel de posibles inversionistas que les brindarán retroalimentación.

Fecha

17 de octubre

Hora: 18:00 a 22:00

Lugar: Jardín Botánico de Culiacán

Preventa de boletos: 30 de septiembre

Costo de preventa: 1000 pesos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!