Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga de Baloncesto del Pacífico define fecha y sede para primera asamblea constitutiva
Los Cabos será el lugar que albergue esta reunión el próximo sábado 26 de septiembre
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 11:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La Liga de Baloncesto del Pacífico ha definido fecha y sede para llevar a cabo su primera asamblea constitutiva para tomar decisiones importantes en su estructura a nivel organizacional, además de definir periodos de trabajo en busca de celebrar su primera temporada oficial.

Los Cabos, Baja California Sur, será la ciudad que albergue esta primera reunión de dueños el próximo sábado 26 de septiembre, donde el principal tema a tratar será la elección del presidente, secretario y tesorero del Consejo de la Asociación, así como los principales estatutos con los que se trabajarán de cara a la primera edición de la LBP.

“Tuvimos una reunión vía Zoom todos los clubes interesados en formar la LBP y ya tenemos una fecha acordada para la primera asamblea para escoger al presidente, ya sea cualquiera de los dueños que se vaya a postular, sería el 26 de septiembre en Los Cabos, Baja California Sur, ésa sería la fecha para reunirnos y darle más forma a la liga, y completar la mesa directiva: presidente, tesorero y secretario. Vamos a dar esa información ya que la tengamos”, fueron las palabras de Alejandro Estrada Duarte, vocero de la LBP y quien encabeza a la franquicia de Toros de Guamúchil.

El periodo de cada presidente electo será por dos temporadas con derecho a reelegirse, siempre y cuando lo respalde el consejo de dueños.

“Es importante que los medios sepan que vamos a estar cambiando de presidente cada dos años para darle rotación y que sea algo transparente”, adelantó Estrada Duarte.

De igual forma, se estarán informando todos los detalles que acontezcan en semanas próximas en torno a la Liga de Baloncesto del Pacífico, misma que espera contar con el apoyo de aficionados, medios de comunicación y patrocinadores, de cara a lo que será la conformación y desarrollo de la primera temporada.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades