Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga de Primera Fuerza de Futbol de Culiacán premia a lo mejor de su temporada
El equipo de Rafael Buelna Eliel arrasó con la Liga y la Copa
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 2:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ Se premió a lo mejor de la Liga de Primera Fuerza de Futbol, temporada 2019-2020.

En evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de la Fama, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros, se encargó de encabezar la premiación.

El titular del Imdec se acompañó de los homenajeado de esta edición, Henry Yuriar Acosta y Leshmi Nalani Menfoza Quiñónez, así como del presidente de esta división, Geovany Ochoa y Miguel Félix, presidente del Comité Municipal de Futbol, con quienes compartió la entrega de galardones a lo mejor de esta temporada que por el problema de salud del Covid-19 tuvo que terminar antes de lo previsto.

El trofeo de Campeón de Copa y de Liga se lo llevó el equipo de Rafael Buelna "Eliel"; mientras que el rey del goleo (12) fue Diego Angulo del Deportivo FIL.

El trofeo de penaltis (52) fue para SACSÁ-Alameño.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades