Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga Mazatlán inaugura la presente campaña
Se le brinda un homenaje póstumo a Guillermo Vargas Portillo
Rafael Moreno
12/01/2019 | 7:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con cerca de 40 equipos de todas las categorías se inauguró de manera oficial la temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Mazatlán.

Las instalaciones de esta tradicional liga fueron el escenario del acto de apertura de la campaña que rindió homenaje póstumo a Guillermo Vargas Portillo.

Después del desfile de los 35 equipos inscritos para la actual edición en las categorías Pañalitos, Pastel, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Guerreros, se dio paso a los honores a la bandera a cargo de la escolta de la Preparatoria Mazatlán y Banda de Guerra del grupo Panteras.

Acto seguido vino la presentación de las autoridades deportivas, civiles y municipales en el presídium de honor.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del anfitrión de Liga Mazatlán, José Andrés García, quien agradeció la respuesta de los niños y padres de familia en apoyo al movimiento infantil del beisbol.

Enseguida llegaron mensajes de Óscar Soto Valle, director de la Región IV, y Gabriel Hernández, presidente nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana AC.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, igualmente emitió unas palabras a los asistentes.

“El beisbol nos enseña a respetar a las autoridades, a nuestros compañeros y a las familias, así como nos enseña a jugar en equipo y a ser alguien en la vida”, dijo Álvarez Osuna.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a equipos y de manera individual a lo mejor de los pasados torneos de carácter nacional.

Vino después la lectura de la semblanza del homenajeado y se le otorgó a sus familiares una placa de agradecimiento por su trayectoria en el beisbol.

La toma de protesta correspondió a Juan Manuel Ruelas, consejero honorario de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, dejando a Álvarez Osuna la declaratoria de apertura.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades