|
""

"Liga Mazatlán se reúne con Imdem para gestionar apoyos a peloteros"

"El Instituto expresa su voluntad de poder ayudarlos"

MAZATLÁN._ Padres de familia, entrenadores y jugadores de la Liga Mazatlán de Beisbol Infantil y Juvenil, se reunieron en el Instituto Municipal del Deporte para redoblar esfuerzos en pro del llamado rey de los deportes.

Ricardo Fletes Ibarra, Fabiola Verde Rosas y Pablo Noriega Lerma, subdirector, coordinadora de Ligas y Clubes y coordinador operativo del Imdem, respectivamente, se reunieron con integrantes de una comitiva de alrededor de 30 personas para coordinar gestiones que se conviertan en beneficio de los peloteros y su desarrollo como deportistas.

“Vamos a buscar la manera de ayudarlos, tenemos la disposición, sabemos que representan dignamente a Mazatlán y lo hacen con orgullo. Toda la comunidad deportiva se merece un apoyo”, expresó Fletes Ibarra.

Autoridades deportivas, entrenadores y padres de familia coincidieron en redoblar esfuerzos en para impulsar el deporte entre los jóvenes y formar ciudadanos con valores que están inmersos en una dinámica sana.

“Felicidades por el empeño que ponen por sacar adelante a sus hijos, quienes son el futuro de México. Estamos con el ánimo de apoyar a los muchachos”, comentó.

En años anteriores el Instituto Municipal del Deporte otorgaba un monto general para apoyar a los beisbolistas y la Región 4 era la encargada de repartirlo de manera equitativa entre las diferentes ligas.

“Sabemos lo importante que es el deporte para Mazatlán y tenemos claro que si se invirtiera más en el deporte gastaríamos menos en otras cosas, en el sentido de la formación de los niños. Cuando el papá apoya al deportista, el deportista va a trascender”, expresó por su parte Verde Rosas.

“Como Imdem no sólo queremos ser gestores, queremos que se vea el trabajo en conjunto con todos ustedes, que todos los deportistas tengan ese sentido de identidad y de pertenencia hacia Mazatlán, hacia el Instituto, por lo que la parte de la credencialización será clave para buscar bajar más recursos y apoyar a todos”.

En la reunión también estuvo presente Óscar Soto, presidente de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil, movimiento afiliado a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!