Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga Mazatlán inaugura la presente campaña
Se le brinda un homenaje póstumo a Guillermo Vargas Portillo
Rafael Moreno
12/01/2019 | 7:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con cerca de 40 equipos de todas las categorías se inauguró de manera oficial la temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Mazatlán.

Las instalaciones de esta tradicional liga fueron el escenario del acto de apertura de la campaña que rindió homenaje póstumo a Guillermo Vargas Portillo.

Después del desfile de los 35 equipos inscritos para la actual edición en las categorías Pañalitos, Pastel, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Guerreros, se dio paso a los honores a la bandera a cargo de la escolta de la Preparatoria Mazatlán y Banda de Guerra del grupo Panteras.

Acto seguido vino la presentación de las autoridades deportivas, civiles y municipales en el presídium de honor.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del anfitrión de Liga Mazatlán, José Andrés García, quien agradeció la respuesta de los niños y padres de familia en apoyo al movimiento infantil del beisbol.

Enseguida llegaron mensajes de Óscar Soto Valle, director de la Región IV, y Gabriel Hernández, presidente nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana AC.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, igualmente emitió unas palabras a los asistentes.

“El beisbol nos enseña a respetar a las autoridades, a nuestros compañeros y a las familias, así como nos enseña a jugar en equipo y a ser alguien en la vida”, dijo Álvarez Osuna.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a equipos y de manera individual a lo mejor de los pasados torneos de carácter nacional.

Vino después la lectura de la semblanza del homenajeado y se le otorgó a sus familiares una placa de agradecimiento por su trayectoria en el beisbol.

La toma de protesta correspondió a Juan Manuel Ruelas, consejero honorario de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, dejando a Álvarez Osuna la declaratoria de apertura.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades