Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga Mexicana del Pacífico jugará con tres extranjeros por equipo la próxima campaña
La LMP señaló que se sigue trabajando en el calendario de la próxima temporada
Noroeste / Redacción
09/07/2020 | 11:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó la inclusión de tres extranjeros por equipo para la próxima Temporada 2020-2021.

Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, informó que los dueños de los equipos tomaron la decisión de jugar con tres elementos importados por equipo, dada la gran disponibilidad de talento mexicano que habrá para los conjuntos este año.

El presidente de la LMP se reunió en videoconferencia con medios de comunicación para atender temas referentes a la celebración de la próxima campaña, la cual iniciará en octubre.

“Hemos llegado a la conclusión, y la importancia que representa para el beisbol mexicano, para las familias y la sociedad, que jugaremos la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Los dueños han sacado el pecho para ser responsables, y a pesar de la incertidumbre que representa esta pandemia, se refrenda el compromiso con jugadores, cuerpo técnico y muchas personas que trabajan dentro del beisbol, se ha decidido arrancar en octubre con la temporada. Nosotros vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para llevar a cabo la temporada, y nos estaremos ajustando a los escenarios que se presenten de cara a la temporada, cuidando siempre la salud e integridad de nuestros jugadores, personal y por supuesto, los aficionados”, manifestó Omar Canizales.

Durante la conferencia, el presidente de LMP recalcó que se ha trabajado en un estricto protocolo de seguridad sanitaria, en el cual ha sido elaborado en asesoría con expertos en salud, este protocolo incluye lineamientos para salvaguardar la salud de jugadores, empleados, medios de comunicación y aficionados.

La LMP señaló que se sigue trabajando en el calendario de la próxima temporada, y será en los próximos días cuando se de a conocer el rol de juegos de la Temporada 2020-2021.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades