Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga Muralla arranca con pie derecho en Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra
Obtiene triunfos en las categorías U-14, U-10 y U-8
Carlos Robles
13/02/2020 | 8:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el equipo de Liga Muralla al sumar su primera victoria dentro del Campeonato Internacional de Beisbol Eduardo Arce Becerra 2020, que se celebra en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Una jornada de grandes duelos se vivió durante el primer día de esta competencia, la cual celebra su segunda edición, donde Liga Muralla se impuso por marcador de 11-6 a Liga Quintero Castañeda dentro de la categoría U-14.

En este encuentro que desbordó pasión de principio a fin, el joven lanzador Héctor Núñez dejó una notable actuación en la lomita, pues con una destacado relevo se apuntó el triunfo, dejándole la derrota a Enrique Navarro.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del conjunto vencedor fueron Fabián Gárate, quien se fue con marca de 2-2, y Jesús Camacho de 2-2.

Del lado de los caídos hicieron su labor con el bat, Alberto Hernández de 3-2, Kevin Ríos de 2-2 y Julio Flores de 2-2.

En un duelo perteneciente a la categoría U-10, Liga Muralla apaleó con un basto marcador de 19-1 a Liga Chololos, donde Joseph Galván se fue como pítcher ganador y Dilan Sánchez con el revés.

Los mejores bateadores por parte de los “Cubitos” fueron Rodrigo Vargas, quien terminó de 3-2, así como Josué Sánchez de 3-3, Didier Segovia de 4-3 y Joseph Galván de 4-2.

Dentro de la competencia de categoría U-8, Liga Muralla venció por marcador de 20-3 a Liga Chololos, mientras que Liga Mazatlán se impuso por pizarra de 13-11 sobre Liga Quintero Castañeda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades