|
""

"Liga Muralla arranca con pie derecho en Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra"

"Obtiene triunfos en las categorías U-14, U-10 y U-8"

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el equipo de Liga Muralla al sumar su primera victoria dentro del Campeonato Internacional de Beisbol Eduardo Arce Becerra 2020, que se celebra en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Una jornada de grandes duelos se vivió durante el primer día de esta competencia, la cual celebra su segunda edición, donde Liga Muralla se impuso por marcador de 11-6 a Liga Quintero Castañeda dentro de la categoría U-14.

En este encuentro que desbordó pasión de principio a fin, el joven lanzador Héctor Núñez dejó una notable actuación en la lomita, pues con una destacado relevo se apuntó el triunfo, dejándole la derrota a Enrique Navarro.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del conjunto vencedor fueron Fabián Gárate, quien se fue con marca de 2-2, y Jesús Camacho de 2-2.

Del lado de los caídos hicieron su labor con el bat, Alberto Hernández de 3-2, Kevin Ríos de 2-2 y Julio Flores de 2-2.

En un duelo perteneciente a la categoría U-10, Liga Muralla apaleó con un basto marcador de 19-1 a Liga Chololos, donde Joseph Galván se fue como pítcher ganador y Dilan Sánchez con el revés.

Los mejores bateadores por parte de los “Cubitos” fueron Rodrigo Vargas, quien terminó de 3-2, así como Josué Sánchez de 3-3, Didier Segovia de 4-3 y Joseph Galván de 4-2.

Dentro de la competencia de categoría U-8, Liga Muralla venció por marcador de 20-3 a Liga Chololos, mientras que Liga Mazatlán se impuso por pizarra de 13-11 sobre Liga Quintero Castañeda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!