Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga Muralla es eliminada del Campeonato Nacional de Beisbol Escuelita
Tijuana Azul derrota a los cubitos por pizarra de 18-7; este sábado se disputarán las semifinales y la final
Carlos Robles
02/08/2019 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Luciendo una imponente ofensiva, el equipo de Tijuana Azul aseguró su lugar en la fase de semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Escuelita (5-6 Años) 2019, que se celebra en el puerto.

En un partido lleno de adrenalina, el equipo de Liga Tijuana Azul logró ganarse su pase a la siguiente ronda del torneo, tras eliminar por marcador de 18-7 al equipo porteño de Liga Muralla AC.

Los ahora semifinalistas arrancaron con firmeza, pues durante la primera entrada lograron convertir un total de tres carreras, poniendo el marcador a su favor, el cual consiguieron ampliar para el segundo episodio con seis carreras más (9-0).

Ya en la tercera entrada, Tijuana Azul dio el golpe definitivo al sumar un total de ocho carreras en su haber. Por su parte, Liga Muralla AC despertó a la ofensiva en este mismo episodio, donde se hicieron de cinco carreras (17-5).

Finalmente, Tijuana terminó por definir las cosas en la cuarta entrada, sumando una sola carrera, mientras que Mazatlán sólo logró anotar dos rayitas, dando por terminado el juego por la vía del nocaut (18-7).

Los mejores bateadores por parte del equipo de Liga Tijuana Azul fueron Bruno Galván, quien se fue de 2-2, conectando dos cuadrangulares, así como destacaron Mario Ruelas y Santiago Núñez de 2-2 y un jonrón cada quien.

Por parte de Liga Muralla hicieron su labor al bat, Nicolás Galván, Ian Rodríguez y Santiago Garzón, quienes se fueron de 2-1.

En otro gran encuentro, Liga Ahome Verde se convirtió en semifinalista después de doblegar por pizarra de 29-19 a Liga Villahermosa Rojo.

A la hora de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte de la Liga Ahome fueron Gustavo Cabrera, Ángel Cuevas, Alfredo Delgado y José Higuera, que se fueron de 4-4; así como Uriel Murillo (3-2) e Irving Feng (4-4), cada uno con un jonrón.

Por los caídos, destacaron con el madero Santiago Alvarado, Íker González, Bruno Barrón y Maximiliano Juárez, que acabaron de 3-3.

OTROS RESULTADOS

Centauros Rojo 24
Tijuana Amarillo 23

Liga Kino Guinda 17
Centauros Azul 7

SÁBADO 3 DE AGOSTO

Semifinales

Centauros Rojo vs. Liga Kino Guinda
8:30 Horas

Tijuana Azul vs. Liga Ahome Verde
8:30 Horas

Final y juego del tercer lugar
11:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades