Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas del Clausura 2020 por coronavirus
Para aminorar el daño deportivo, se organizará dos torneos de Copa en Toluca
Noroeste / Redacción
01/04/2020 | 2:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Este miércoles, las autoridades de la Liga MX tomaron la determinación de dar por concluidos de manera anticipada todos los torneos de formación de futbolistas en México, desde la categoría Sub 20 hasta la Sub 13 del Clausura 2020.

Todo esto, según reveló el comunicado emitido por la Liga MX con sede en Toluca, “con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los torneos de Fuerzas Básicas, así como el bienestar de sus familiares”.

Para resarcir el daño que sufrirán los equipos en materia de competencia con otros clubes, y para mantener a los futbolistas en activo, la misma liga organizará dos torneos de Copa en Toluca, en fecha y formato por definirse.

“Participarán los 18 clubes de Liga MX en sus categorías Sub 20 y Sub 17, brindando, por supuesto, un compás de espera para que los clubes regresen a sus actividades y tengan un periodo de reacondicionamiento antes de participar en el torneo”, apunta la misiva.

En la categoría Sub 20, el conjunto que encabezaba la clasificación general hasta la Jornada 10 del Clausura 2020 era Rayados de Monterrey, con 26 unidades y que son dirigidos por Hugo Norberto Castillo.

En la Sub 17, las Águilas del América comandaban la clasificación general con 29 unidades. Este equipo es dirigido por Raúl Rodrigo Lara. En la Sub 15 lideraba Chivas.

 

(Con información de ESPN)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades