Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
LIGA MX Puebla sorprende a Querétaro en La Corregidora
Vladimir Loroña fue el anotador del gol de la victoria para los de La Franja
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 9:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

QUERÉTARO._ Ordenados y pacientes, así lució el Puebla que encontró en el balón parado la llave para abrir el marcador ante los Gallos de Querétaro. De esta forma los de la Franja consiguen su primera victoria en calidad de visitante dentro del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Los de Rafael Puente ven cortada una racha de cuatro juegos sin perder y se quedan en 14 puntos; mientras que Puebla llegó a 13 unidades.

Motivados y en busca de los primeros lugares Querétaro salió por su cuarta victoria en fila en el Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX cuando recibió al Puebla que apenas sumaba un punto de doce posibles como visitante.

El partido fue de mucha lectura en el inicio. Tránsito lento en la media cancha y pocos trazos con dirección al área. Marcel Ruíz condujo para romper la monotonía y filtró al movimiento de Camilo Sanvezzo que golpeó de primera para ver como su definición se fue por encima del marco poblano.

La Franja no corría prisa y explotó cuando Querétaro estaba en terreno ajeno, pelotazo al pique de Lucas Cavallini que disparo con potencia pero desviado.

El partido seguía sin romper y el balón parado ganó protagonismo. Camilo Sanvezzo se hizo notar en los tiros de castigo y en dos ocasiones estuvo cerca de marcar al ver como las redes se movieron pero por afuera del marco. Por su parte, los dirigidos por Enrique Meza tuvieron su mejor oportunidad con un servicio frontal que Vladimir Loroña alcanzó a conectar aunque sin dirección a puerta.

Para la segunda mitad los visitantes mostraron su mejor versión. Con presión alta limitaron la salida local y ganaron un tiro de esquina. Desde la punta izquierda vino un balón templado que cayó a la cabeza del juvenil lateral, Loroña, que sin marca acomodó el cuerpo y le metió la frente, abriendo el marcador y adelantando a la visita.

De ahí en adelante el partido tuvo un solo protagonista con el esférico, Puebla reculó y se escalonó para cortar los circuitos al ataque de los dirigidos por Rafael Puente que mandó a lo mejor al frente con el ingreso de Jordi Cortizo y Everaldo Stum. El brasileño tuvo una buena ocasión dentro del área al rematar de cabeza; sin embargo, con potencia Nicolás Vikonis sacara un manotazo desviando a tiro de esquina.

Conforme pasaron los minutos los centros se intensificaron en el área poblana que sumó otro zaguero con la entrada de Hugo Rodríguez. Pese a la presencia de tantos defensores los queretanos tuvieron una nueva oportunidad cuando un centro quedó colgado y fue recentrado para que Cortizo sacara un disparo que de forma dramática fue desviado y cayó en las manos de Vikonis.

Silbatazo final y Puebla tuvo su primer triunfo como visitante en el Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX; además de llegar a 13 unidades que se hace de la novena posición de la tabla General, a espera del resto de la Jornada, por su parte Querétaro permanece con 14 puntos.

Para la fecha 10 Gallos visitará a Chivas y la Franja recibirá al América.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades