Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
LIGA MX Tigres visita a Pachuca en regreso de Ricardo Ferretti al banquillo felino
El estratega estuvo al frente de la Selección Mexicana de futbol en los pasados dos encuentros de la Fecha FIFA
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Ya con Ricardo Ferretti de nuevo en el banquillo, Tigres visitará a Pachuca este sábado 15 de septiembre en busca de llegar enrachado a la edición 117 del Clásico Regio de la próxima semana, pero lo hará de visitante y en la casa de los hidalguenses, un estadio en el que solo han conseguido tres victorias en torneos cortos.

Los felinos no han ganado fuera del Volcán, suman dos derrotas y un empate, sin embargo, llevan tres partidos al hilo sin perder en este Apertura 2018, su mejor racha en ocho jornadas. El conjunto regio goleó a Veracruz 4-1 en la Fecha 6, después empató a un gol ante Necaxa y venció 3-1 al Atlas en la última jornada.

"Tuca" no contará con Javier Aquino este sábado, quien va en su segunda semana de recuperación de una lesión en la rodilla. Los auriazules están en séptimo lugar con 13 puntos y necesitan sumar de a tres para no salir de los primeros ocho lugares con un certamen que está siendo muy parejo.

La ventaja en el papel es para los Tuzos, ya que desde que regresaron a Primera División en el Invierno 1998, suelen imponerse a los felinos jugando como local.

Desde el torneo mencionado, el cuadro de la Bella Airosa solo ha perdido en tres ocasiones ante los auriazules en el Huracán: en la Jornada 14 del Apertura 2010 cuando ganaron 2-3; en los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2011 con un solitario gol Héctor Mancilla, y en la Jornada 10 del Apertura 2014. 

El saldo de enfrentamientos en Pachuca es de 13 triunfos para Tuzos, ocho empates y las tres derrotas mencionadas. Pako Ayestarán ya contará con Sebastián Pérez, su última incorporación, que este sábado podría hacer su debut con los albiazules.

Los hidalguenses llegan a este juego con 11 puntos que los tienen en el décimo lugar de la competencia con un saldo de tres victorias, mismo número de derrotas y dos empates.

 

 

EL JUEGO

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

Pachuca vs Tigres

18:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades