Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Liga Padres-Emora su séptimo triunfo en fila en la Liga de Beisbol Japac
Derrota, por segunda vez en la temporada, a Fuerza Gómer; SNTE 27 apalea a Yankees-Chano Hermanos
Jonathan Juárez
30/05/2018 | 3:43 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Su séptimo triunfo de manera consecutiva obtuvo Padres de Agrícola Emhora en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, al derrotar por blanqueada de 9-0 a Fuerza Gómer, que sumó su tercera derrota en fila.

Los ahijados de Gómer Monarrez ligaron, también, su tercera blanqueada, para sumar 27 entradas sin poder anotar. La última vez fue ante las Águilas de la UAS, cuando marcaron la carrera del triunfo en el noveno rollo. 

Fueron cinco los lanzadores que se combinaron para colgar nueve ceros. Inició José Ángel Ríos, quien trabajó tres entradas, siguiéndole Alonso López (dos tandas), José Ángel Uzeta (un episodio), Hugo de León (una entrada) y finalizó el ganador Julio Gutiérrez, quien se mantuvo dos episodios con un hit y tres ponches.

Los carmelitas le pusieron número a la pizarra en el mismo primer rollo al anotar Alan Osuna; cuatro en la tercera tanda gracias a grand slam de Jorge Armando Félix; otras tres en la quinta entrada aprovechando error del tercera base a batazo de Everardo Montoya, y la restante en el octavo capítulo.

La derrota fue para Humberto Amézquita, quien admitió tres carreras en dos entradas y un tercio, siguiéndole Carlos Aragón, Cristian Gastélum, Jesús López, Iván Olivas y Héctor Larrañaga.

 

Padres-Emhora 9
F. Gómer 0

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Gutiérrez H. Amézquita

JONRONES
Félix (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Padres-Emhora 104 030 010 9 8 0
F. Gómer 000 000 000 0 4 3

 

Apalea SNTE 27 a Yankees-TCH

Racimo de seis carreras en la cuarta entrada, así como cuatro en la segunda y otras tantas en el séptimo capítulo, permitió que el SNTE 27 apaleara 15-0 a Yankees de Tortillería Chano Hermanos y se afianzara en el tercer lugar general.

Los profesores abrieron el marcador en la segunda entrada con cuatro carreras destacando sencillo de dos rayitas de Jesús Gaspar; seis más en la cuarta, donde Rafael Pérez Arciniega impulsó un par, Willy Castaños una al igual que Jesús Calderón.

En la quinta pisaron la registradora en una ocasión y las cuatro restantes las anotaron en el séptimo capítulo.

Jorge Orozco impulsó una y las otras tres Eduardo Burgueño con cuadrangular por el jardín izquierdo.

Diego Mascareño le ganó el duelo de lanzadores a David Reyes.

 

La ofensiva de Yankees-TCH buscó hacerle daño al pitcheo del SNTE 27, pero no lo logró.

 

 

SNTE 27 15
Yankees-TCHH 0

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
D. Mascareño D. Reyes

JONRONES
Burgueño (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

SNTE 27 040 610 400 15 14 1
Yankees-TCHH 000 000 000 0 4 7

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades