|
""

"Ligas infantiles de beisbol siguen en la incertidumbre"

"Se espera que el regreso del beisbol sea a finales de mes o principios de agosto"

MAZATLÁN._ A poco más de tres meses de inactividad derivada de la pandemia que aún prevalece, los torneos infantiles de beisbol de la Región IV están en incertidumbre su desarrollo en los meses próximos.

La dirigencia de la región analizará la realización de los eventos nacionales o de plano clausurarlos.

“El plan general de las ligas es que la temporada 2019-2020, una vez que se den las condiciones para concluirla, premiar y clausurar, para ello las ligas requieren en promedio de seis a ocho jornadas para concluir la temporada”, dijo Óscar Soto Valle, presidente de la Región IV.

El titular de la región informó que una de las medidas que tomaron ante esta situación fue cancelar los nacionales que se jugarían en verano, esto para salvaguardar el cuidado y la salud de los niños y jóvenes beisbolistas, así como toda su familia.

Aunque el semáforo en el puerto sigue en rojo, y a pesar de que ya se reactivaron algunos espacios deportivos con el fin de practicar el deporte de forma recreativa, se espera que el regreso del beisbol sea a finales de mes o principios de agosto.

“Entendemos la situación y por eso decidiremos en clausurar y premiar, para iniciar de nueva cuenta con la temporada 2020-2021, esto claro dependiendo de los tiempos que nos marquen las autoridades de salud y del gobierno”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!