Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Ligera ventaja de las Águilas UAS ante Club Acatlán
En casa se impone por la mínima en la fase de la Liguilla de la Tercera División Profesional
Jonathan Juárez
24/05/2018 | 10:32 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Gol de Jonathan Urías le permitió a las Águilas de la UAS tomar una ligera ventaja en la fase de Liguilla de la Tercera División Profesional, al derrotar 1-0 a Club Acatlán.

El choque de vuelta se jugará el domingo a las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa. 

Los universitarios sufrieron ante un muy buen planteamiento de Acatlán, que buscaba llevarse la igualada a su casa, pero un descuido le costó el tanto.

La tropa de Jorge Guajardo buscó por todos lados descifrar el planteamiento del rival, hasta que apareció la figura de Jonathan Urías, quien no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador al minuto 26.

Pese a la anotación, los rivales mantuvieron su esquema, impidiendo a la UAS lograr un marcador mas abultado difícil de remontar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades