Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ligera ventaja de Titi’s-ABC Consultores al arrancar la liguilla de la Primera Fuerza
Se impone por marcador de 2-1 a Boys de Villa Unión, que el próximo domingo jugará en casa
Rafael Moreno
12/05/2019 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Titi's-ABC Consultores pegó primero en su compromiso.

Con goles de Kevin Mendiola y José Cortés, Titi's-ABC Consultores derrotó 2-1 a Boys de Villa Unión, en los cuartos de final de ida de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

Las acciones de este duelo muy disputado de principio a fin se llevaron a cabo en el Club Deportivo Muralla.

El partido de vuelta se efectuará el domingo entrante en Villa Unión, en caso de empate en el global avanzará el mejor ubicado en la tabla, en este caso Boys, que terminó como tercero de la general, mientras que Titi's fue sexto.

Muy trabado resultó el encuentro en la mitad de la cancha, el intenso aire que prevaleció durante más de los 90 minutos del duelo influyó bastante en el traslado del balón, impidiendo en muchas ocasiones un mejor juego de ambas escuadras.

Tras no hacerse daño en la primera parte, el silbante central Javier Solís mandó a descansar a ambos conjuntos.

La segunda parte trajo emociones en ambas porterías, siendo Titi's los que buscaron ofender, llegando el invitado al minuto 57, cuando Kevin Mendiola tomó el esférico a las afueras del área rival y se perfiló con la derecha, enviando el balón lejos del dominio del portero Braulio Martínez.

La apertura del marcador sacó de concentración a la visita por algunos minutos hasta que poco a poco nivelaron las acciones, conectándose al frente Jesús Tapia, Esteban Cruz y compañía. El mediocampista Vicente Guerrero luchó en todo momento, marcando la pauta y la pausa ante el ataque villaunense.

De la manera menos esperada vino la igualada por Boys al minuto 73, luego de un centro al área chica, en donde la defensa se equivocó al marcar a Tapia, quien conectó de cabeza a la meta defendida por Jesús Arrellano, interviniendo en el trayecto Marco Arellano en su propia portería.

Enseguida los dos cuadros tuvieron oportunidades de adelantarse, pero se quedaron en aproximaciones, presentándose un centro al área de Boys, en el que la zaga villaunense dejó la pelota a la deriva, viniendo Cortés con un potente derechazo que dejó sin oportunidad a Braulio Martínez.

 

MÁS RESULTADOS

Juegos de ida (cuartos de final)

Seguridad Privada 4
D'portenis 1

Fire Máster 0
Familia Fajardo 0

Servigrúas 3
Coop. 21 de Agosto 5

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades