|
"BALONCESTO"

"Ligra es campeón del baloncesto de Café El Marino"

"Derrota en la gran final por 34-23 a La Torre"

MAZATLÁN._ Después de un trepidante juego lleno emociones disputado en dos tiempos de 20 minutos, el equipo de Ligra venció por 34-23 a La Torre para coronarse campeón del primer Torneo Intramuros de Baloncesto “Leonardo ‘Tato’ Rico”, organizado por Industrias Marino SA de CV.

Un ambiente de compañerismo y pasión deportiva se vivió en la canchita de baloncesto de Café El Marino, con las escuadras de Ligra y La Torre dándolo todo para llevarse el título ante una gran afición que siempre estuvo apoyando. 

El encuentro inició con Ligra tomando el dominio del balón y sacando una ventaja considerable antes del entretiempo.

 

 

Para el segundo tiempo los jugadores de La Torre intensificaron esfuerzos para tratar de alcanzar en puntos a su rival; sin embargo, los buenos tiros de los ‘azules’ pusieron sentencia definitiva que les aseguró el campeonato.

Arturo Salazar con 15 puntos anotados y Guillermo Torres con 13 fueron los mejores anotadores del campeón, y César García (10 unidades) y Saúl Sánchez (9 puntos) hicieron lo propio por La Torre.

 

 

PREMIACIÓN

En la premiación del torneo estuvo presente Martín Robles, contralor público de Industrias Marino, quien dio unas palabras de felicitación a ambos equipos y llamó a los trabajadores a seguir participando en los torneos de convivencia como Empresa Socialmente Responsable.

El homenajeado del certamen, Leonardo Rico, y el coordinador del torneo, Sergio Zataráin, se encargaron de entregar los trofeos al campeón y subcampeón, no sin antes posar para una agradable foto del recuerdo.

Al final los jugadores y sus familias convivieron en una taquiza brindada por la empresa.

 

CAMPEÓN

LIGRA

Aarón Alaniz

Efraín Noriega

Ricardo Ponce

Iván Hernández

Arturo Salazar

Gerardo Monárrez

Guillermo Torres

José García

Juan Quintero

 

 

 

SUBCAMPEÓN

LA TORRE

Guillermo López

Saúl Sánchez

César García

Ernesto Salmerón

Santiago González

Ariel Rojas

Luis Ávila

Yahir Mendoza

Édgar López

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!