|
"FUTBOL"

"Liguilla a la vista en la Superveteranos Municipal"

"Quedan definidos los cuartos de final"

MAZATLÁN._ Después de haberse jugado 10 peleadas jornadas del rol regular, quedaron definidos los ocho equipos que avanzaron a la fase final del torneo de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, donde el campeón del año pasado, Villa Unión, se perfila para seguir cosechando trofeos.

Fueron 29 puntos los que alcanzó Covec-Villa Unión en la fase regular, siendo uno de los dos equipos que siguen invictos en la competencia; ahora se enfrentará Deportivo Urías, el último calificado del Sector ‘B’, que pondrá resistencia ante el campeón, en lo que pinta para una batalla de “David contra Goliat”.

Por su parte, el otro invicto de los Supeverteranos, Sonido Zeuss, se medirá a Multiservicios Jiménez en un atractivo encuentro que probará la valía de los del Deportivo Real, quienes han tenido un torneo para destacar de principio a fin. Los ‘ahijados’ de Jiménez se metieron en la última fecha y buscarán dar la campanada.

Mientras que en otro cotejo, los 11 de Decoraciones Tostado harán frente al Deportivo Abogados en el duelo mas parejo de los cuartos de final, y el equipo de Pepamas Team chocará ante Constructora Coseco en un enfrentamiento que promete muchos goles por las ofensivas de ambos conjuntos.

Los partidos a matar o morir se disputarán el sábado en diferentes campos de futbol de la ciudad y los horarios se darán a conocer en estos días.

CUARTOS DE FINAL

Covec-Villa Unión vs. Deportivo Urías

Sonido Zeuss vs. Multiservicios Jiménez

Decoraciones Tostado vs. Deportivo Abogados

Constructora Coseco vs. Pepamas Team

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!