Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Liguilla a la vista en la Superveteranos Municipal
Quedan definidos los cuartos de final
Alexis García
18/04/2018 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Después de haberse jugado 10 peleadas jornadas del rol regular, quedaron definidos los ocho equipos que avanzaron a la fase final del torneo de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, donde el campeón del año pasado, Villa Unión, se perfila para seguir cosechando trofeos.

Fueron 29 puntos los que alcanzó Covec-Villa Unión en la fase regular, siendo uno de los dos equipos que siguen invictos en la competencia; ahora se enfrentará Deportivo Urías, el último calificado del Sector ‘B’, que pondrá resistencia ante el campeón, en lo que pinta para una batalla de “David contra Goliat”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades