Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lila Downs devela su pintura en el Tenampa de Garibaldi
Un mariachi ameniza la ceremonia de apertura del mural, en el que también se destacó que la cantante es “un orgullo de México” de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, para el mundo
Sinembargo.MX
08/06/2018 | 08:56 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ La cantante Lila Downs develó, la noche del miércoles, su pintura en las inmediaciones del salón Tenampa, ubicado en la emblemática Plaza Garibaldi, de la Ciudad de México.

En el evento se destacó que la cantante oaxaqueña es un “orgullo de México”.

La reconocida artista estuvo acompañada de diversos intérpretes, y cantó para sus seguidores canciones de compositores como José Alfredo Jiménez, otro artista que está retratado en el famoso Tenampa.

En el evento también hubo mariachis, quienes amenizaron la ceremonia de apertura del mural, en el que también se destacó que la cantante es “un orgullo de México” de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, para el mundo.

Se recordó que Downs saltó a la fama con su interpretación de La Zandunga en 1999, y es ganadora de un Grammy y seis Grammys latinos.

Downs es una cantante de origen oaxaqueño que creció entre ese estado del sur de México y en Minnesota, Estados Unidos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades