Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Limpian las playas de Mazatlán
Recogen cientos de kilos de basura y algas este sábado por la mañana
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Personal de la Operadora de Playas y la Dirección de Aseo Urbano, con la supervisión de Protección Civil, retiró un aproximado de 300 kilos de desechos de la zona rocosa del Paseo del Centenario, en el área colindante al Colegio el Pacífico.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del grupo Capta Leopardo, recorrió parte de la zona costera de la Avenida del Mar de donde levantó palizada, botellas y basura en general, con un peso aproximado de 400 kilogramos.

Como parte de las acciones, también se retiró de la zona a 5 personas (una mujer y cuatro hombres), uno de los cuales portaba un arma blanca.

En Playa Norte, voluntarios, auxiliares de playa de la OAP y cuadrillas de Aseo Urbano retiraron aproximadamente 500 kilogramos de alga.

En Playa Gaviotas, Operadora de Playa realizó también una jornada de limpieza con apoyo de personal de los Hoteles de la zona, para retirar vidrio, colillas de cigarro y micro plásticos principalmente.

Con estas acciones, distribuidas a lo largo de la zona costera de Mazatlán, se retiraron de las playas, zona rocosa y acantilados, alrededor de 869 kilogramos de basura diversa y 500 kilogramos de algas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades