|
""

"¡Limpieza a domicilio!; Venados de Mazatlán cae en el último de la serie ante Yaquis de Obregón"

"En juego de 11 entradas, los porteños pierden 1-2"

    MAZATLÁN._ Con un cuadrangular en la parte alta de la entrada 11, Yaquis de Ciudad Obregón venció 2-1 a Venados de Mazatlán, para llevarse así el último juego de la serie que se disputó en el Teodoro Mariscal.

    Fueron necesarias las entradas extra para que el cuadro de los Yaquis pudiera cumplir la “barrida” en la serie ante el conjunto de Venados.

    Los Yaquis fueron los primeros en dar el golpe, abriendo la pizarra temprano en el duelo, durante la parte alta de la primera entrada, con carrera anotada por parte de Alonso Gaitán (1-0).

    La anotación se produjo con un error por parte del tercera base mazatleco Italo Mota al recibir la pelota a raíz de un batazo de Sebastián Valle, realizando un mal lanzamiento a segunda, permitiéndole a Gaitán, quien se encontraba en tercera, avanzar hasta home.

    Fue hasta la cuarta entrada cuando se dio la respuesta por parte del conjunto del puerto con una carrera producida por José Augusto Figueroa para igualar las cosas en la pizarra (1-1).

    Con Ricardo Valenzuela ocupando la tercera base, Figueroa se plantó con firmeza sobre el plato de home, donde conectó un duro impacto en dirección al jardín derecho, dejando el camino libre para que Valenzuela terminara su ruta en el diamante.

    Durante el resto del encuentro, las cosas se mantuvieron bastante cerradas, con una excelente labor por parte a la defensiva de ambos equipos, plantándose bien dentro del diamante.

    Después del juego apretado donde la pizarra se mantuvo estática, las entradas pasaron hasta llegar al cierre de la novena entrada igualados, obligando a que el partido se fuera a los extrainnings, donde todo quedó definido.

    Fue ya en la parte alta de la onceava entrada cuando los de Ciudad Obregón volvieron a sacar la ventaja con un cuadrangular en solitario que conectó Sebastián Valle (3), para poner las cosas complicadas para los del puerto (2-1).

    Por su parte, los Venados no pudieron responder en el cierre de esta entrada, dejando ir el encuentro, para cerrar la serie sin ninguna victoria.

    La victoria desde el montículo se la adjudicó Felipe González (1-0), quien lanzó durante dos entradas, mientras que el salvamento de los Yaquis fue para Miguel Aguilar (6).

    La derrota se la quedó Adolfo Ramírez (0-1), siendo a quien Sebastián Valle le conectó el jonrón de la victoria.

    El siguiente duelo para Venados de Mazatlán será este viernes en el Teodoro Mariscal, donde estará disputando el primer duelo de la serie ante las Águilas de Mexicali, en punto de las 20:00 horas.

    Será el lanzador del conjunto mazatleco Marco Duarte, quien se encargará de abrir este primer duelo de la serie, mientras que para el segundo juego estará Carlos Morales y cerrará la serie en la lomita, Francisco Ríos.

    Por su parte, quien se encuentra como posibilidad para salir a lanzar desde el montículo por parte de los de Mexicali, es Miguel Peña.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!