Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Lincecum firma por un año con los Angelinos
El dos veces ganador del Cy Youngs jugará apenas para su segundo club en las Mayores
AP
20/05/2016 | 9:54 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
ANAHEIM, California._ Tim Lincecum firmó el viernes un contrato por un año y 2,5 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, un equipo plagado de lesiones que requería de variantes en su pitcheo.
Dos veces galardonado con el Cy Young, Lincecum intenta volver a las mayores tras someterse a una cirugía en la cadera izquierda. No lanza desde el 27 de junio del año pasado, cuando militaba en los Gigantes de San Francisco, su único equipo hasta ahora.
El lanzador padece problemas degenerativos en la cadera. Se sometió a una operación el 3 de septiembre y no firmó con equipo alguno tras la expiración de su contrato por dos años y 35 millones de dólares, la campaña anterior.
El derecho de 31 años tuvo una foja de 7-4 y una efectividad de 4.13 en 15 aperturas la campaña anterior. El 6 de mayo, lanzó frente a cazatalentos en Arizona, buscando una nueva oportunidad.
Espera abrir encuentros, lo cual sería posible con los Angelinos, que tienen a 10 peloteros en la lista de los lesionados, incluidos los lanzadores Garrett Richards, Andrew Heaney, C.J. Wilson, Huston Street y Cory Rasmus.
Tyler Skaggs se recupera de una cirugía de Tommy John y está en la lista de los lesionados de Salt Lake, la sucursal de la Triple A.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades