Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Lionel Messi lidera lista de Forbes de los futbolistas más ricos
El portugues Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar le siguen en el listado al argentino
Noroeste / Redacción
14/09/2020 | 5:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LONDRES._ A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.

Las ganancias totales de Messi durante este año son de 126 millones de dólares, 92 millones por salario y 34 millones por concepto de patrocinios.

Cristiano Ronaldo, el jugador de futbol más seguido en las redes sociales, se ubicó en segundo lugar con ganancias de 117 millones de dólares.

En la lista aparece tercero el brasileño Neymar con 96 millones de dólares, seguido por su joven compañero en el Paris Saint Germain Kylian Mbappé con 42 millones.

La Premier League sigue siendo la liga de futbol más rica del mundo, pero solo dos de sus jugadores figuran en el top 10 de la tabla de patrimonio: el delantero del Liverpool Mohamed Salah -quinto con 37 millones- y el mediocampista del Manchester United Paul Pogba -sexto con 34 millones-.

El arquero español David de Gea, compañero de equipo de Pogba en el United, es décimo con 27 millones de dólares.

También aparecen en el ranking Antoine Griezmann, que se ubica séptimo, y Gareth Bale, que es octavo. El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski, el único jugador de la Bundesliga en el “top ten”, aparece noveno.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades