Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Lionel Messi llegó a la casa de D10s y pisa por primera vez el césped de San Paolo
La estrella del Barcelona pisó por vez primera el Estadio San Paolo del Nápoles, sitio que rindió culto a la figura de Diego Armando Maradona
Noroeste / Redacción
24/02/2020 | 5:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NÁPOLES, Italia._ Lionel Messi y el Barcelona llegaron a Italia para su compromiso en contra del Napoli por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa y reconocieron el terreno de juego donde se llevará a cabo el partido mañana martes 25 de febrero.

Hoy se hace historia. En el caso del argentino, se trata de la primera vez que pisa el césped del Estadio San Paolo, donde su compatriota Diego Armando Maradona se inmortalizó como el mejor jugador en la historia del Napoli allá por mediados de la década de 1980 y principios de los 90.

Esto se trata de una especie de encuentro simbólico entre los dioses argentinos del futbol, dos zurdos que marcaron época en distintos momentos y que quedarán inmortalizados como dos de los mejores jugadores de toda la historia.

 

LOS JUEGOS

MARTES 25 DE FEBRERO

Chelsea vs. Bayern Múnich

13:00 Horas

Nápoles vs. Barcelona

13:00 Horas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades