|
"CHAMPIONS LEAGUE"

"Lionel Messi marca doblete y encamina a Barcelona a octavos de final"

"El equipo azulgrana derrota 2-0 al Celtic Park"
23/11/2016

GLASGOW (UEFA)._ Noche redonda para el Barcelona. Los azulgranas certificaron su presencia en los octavos de final de la UEFA Champions League con un triunfo por 0-2 en Celtic Park. Además, lo harán como primeros del Grupo C.

Un ambiente espectacular recibió a ambos equipos en Celtic Park, donde los locales comenzaron el encuentro ejerciendo una intensa presión. Espoleados por su público, frenaron a los azulgranas en el arranque, pero poco a poco fueron cediendo metros ante la calidad de Messi y compañía.

Avisó el argentino primero y Rakitić después. El tanto comenzaba a mascarse en Glasgow. Y no tardó en llegar. Los protagonistas fueron los de siempre en esta fase de grupos: Neymar y Messi. El brasileño colocó un milimétrico centro al pie de Messi, que había visto una rendija por donde colarse en el muro escocés. Definición al primer toque y 0-1.

Reaccionó el Celtic con una ocasión de Dembélé, pero tuvo suerte el Celtic de no irse con un 0-2 al descanso gracias a una milagrosa mano de Gordon a un cabezazo de Luis Suárez a bocajarro.

El segundo acto comenzó con el mismo guión, un Celtic a por todas hasta la llegada del mazazo azulgrana. Tuvo el empate Dembélé, remató blando el prometedor atacante, y a renglón seguido Messi puso la sentencia desde el punto de penalti.

A partir de entonces, el encuentro tuvo más intensidad que juego, más fiesta en la grada que en el césped. Fue un simbólico cierre a los deberes del Barcelona en esta fase de grupos. Los azulgranas encararán el partido ante el Gladbach sin ninguna presión.

 

MÁS RESULTADOS

 

Arsenal2

París Saint-Germain2

 

Rostov3

Bayern Munich2

 

Besiktas3

Benfica3

 

Atlético Madrid2

PSV Eindhoven0

 

Borussia Monchengladbach1

Manchester City1

 

Ludogorets Razgrad0

FC Basel0

 

Nápoli0

Dynamo Kiev0

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!