Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Lionel Messi no jugaría ante México en próxima Fecha FIFA
El delantero del Barcelona ha optado por pasar más tiempo con su familia, dicen allegados
Noroeste / Redacción
15/10/2018 | 7:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Lionel Messi sería la gran fugura ausente en los duelos amistosos entre la Selección de México y Argentina en la Fecha FIFA de noviembre.

De acuerdo con el portal TyC Sport el jugador del Barcelona tiene decidido comunicarse con el técnico Lionel Scaloni para informarle que no acudirá a las convocatorias en caso de ser llamado. 

“Desde el círculo íntimo de la 'Pulga' indicaron que la decisión es terminante y que prefiere disfrutar de su familia en los momentos libres. También deslizaron que para un cambio de opinión debería suceder algo verdaderamente inédito”, establece la información del portal argentino.

Messi no ha acudido con la albiceleste tras el Mundial de Rusia, donde los argentinos quedaron eliminados en Octavos de Final.

El TriCOLOR jugará ante Argentina el 17 y el 20 de noviembre en sedes por anunciarse oficialmente aunque ha trascendido que el primer duelo será en la Bombonera de Buenos Aires y el segundo duelo podría jugarse en San Juan.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades