Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Lionel Messi responde video de un niño en Instagram y rompe las redes sociales
El astro argentino de Barcelona comentó la publicación de Arat Hosseini, el popular niño musculoso de Irán, que le dedicó una chilena
Noroeste / Redacción
13/04/2020 | 10:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ Lionel Messi rompió las redes sociales este domingo luego de responder el video de Arat Gym, el popular niño iraní, que le había dedicado una chilena usando su camiseta de Barcelona.

Fue en Instagram donde el astro argentino sorprendió a Arat al agradecer el gesto que tuvo y dijo verle buenas condiciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Arat say : Leo Messi thank you for comment me @leomessi Arat says, I wish to play for Barcelona one day. He dreams about it every night. And he compares himself with Messi . He says I will be just like him when I grew up . Arat always does his best to achieve his dreams @fcbarcelona

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el

“Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”.

Es muy raro que Messi interactúe, más allá de las publicaciones que hace en sus redes sociales, sin embargo, Arat lo impresionó con sus habilidades y se ganó el gran gesto del que para muchos es el mejor jugador del mundo.

 

¿QUIÉN ES ARAT GYM?

El verdadero nombre del chico es Arat Hosseini, originario de Irán y que ha causado sensación desde hace algunos meses tanto en Instagram como en Twitter por sus videos, donde presume sus habilidades en el deporte, actividades extremas y sus pequeños músculos, a pesar de su corta edad.

Usuarios de Internet lo bautizaron como 'El Niño Spider Man', y es que su agilidad es impresionante. Su deporte favorito es el futbol, pero también ha presumido ser muy bueno en disciplinas como el Basquetbol o el Taekwondo.

Además de su peculiar capacidad para trepar muros, saltar obstáculos y correr circuitos en tiempos récord.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades