Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lionel Messi se perderá arranque de La Liga española
El argentino no fue convocado para el partido ante el Bilbao
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 3:16 PM
Marcar como favorita

BARCELONA._ Comienza la temporada de verdad, comienza la competición doméstica y se juegan los primeros puntos en juego en La Liga española.

El Barça visita Bilbao en la primera jornada de Liga de la temporada 2019/20. Y para este partido, que se disputará en San Mamés, Valverde ha facilitado este jueves la lista de 19 convocados.

Así, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y C. Pérez. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Arthur, M. Wague y Vidal, mientras que Lionel Messi y Neto lo hacen por lesión.

Este jueves el equipo azulgrana se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Iñaki Peña, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz, del Barça B, y Tenas, del Juvenil A.

VIERNES 16 DE AGOSTO

Athletic de Bilbao vs. Barcelona
13:00 horas

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades