Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Lionel Messi y Argentina entran a escena ante la novel, pero carismática Islandia
'La Pulga' está ante la fuerte expectativa de que este será su torneo de consagración a nive selección
Noroeste / Redacción
16/06/2018 | 06:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El día esperado por muchos ha llegado y lo que menos esperan es ver el resplandeciente brillo del considerado por muchos como el mejor jugador de la actualidad y dentro del top ten de la historia del balompié.

Lionel Messi entra a escena justamente un día después que su antagonista Cristiano Ronaldo acaparara todos los reflectores al anotarle tres goles a España y "La Pulga" no querrá quedarse a la zaga.

Colmado y consentido al máximo por el entrenador Jorge Sampaoli, Messi estará ante el reto que aún no ha podido cumplir, el ser campeón del mundo a nivel selección.

Para ello, Sampaoli llega a tierras rusas con un arsenal ofensivo dispuesto a hacer explosión a la menor provocación.

Sin embargo, el seleccionado de Islandia, que es el rival en turno para Argentina, no será una perita en dulce pese a ser esta apenas su primera experiencia en este tipo de torneos.

Inclusive, en la pasada Eurocopa, los islandeses se ganaron el cariño de todos por su estilo de juego y su peculir festejo tras de cada juego y nadie duda que repitan, ahora en una Copa del Mundo.

Argentinos e islandeses saltarán a la cancha a partir de las 7:00 horas de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades