Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Golf
Listas para la edición 13 del Torneo de Golf Rally for a Cure
Alrededor de 100 jugadoras estarán presentes en el torneo en apoyo a las mujeres afectadas por el cáncer de mama
Martín Narváez García
07/02/2016 | 9:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Este lunes, los links de El Cid Golf and Country Club vestirán los llamativos colores rosa para la celebración de la edición 13 del Torneo de Golf Rally for a Cure.

Alrededor de 100 jugadoras estarán presentes en el desarrollo de la contienda que es patrocinada con donativos hechos por comerciantes y amigos, con lo que se pretende captar la mayor cantidad de recursos para ayudar a las féminas afectadas por el temible cáncer de mama.

El año pasado participaron 32 damas de todas las edades en el programa que es soportado en el Hospital General a través del Grupo Desafío, con programa que abarca, desde el diagnóstico hasta el tratamiento e incluso el traslado a Culiacán, manifestó una de las principales promotoras del evento, Carol Griffin.

“Ese es el destino que se da a los fondos que se recaudan, no sólo por el acopio de las inscripciones, sino donativos que aportan personas que se acercan a presenciar el torneo, exclusivo para damas”, dijo.

“Y en los beneficios que se programan, participan damas de todas las edades, para eso no tenemos distinción”.

Carol Griffin lanzó una invitación para que más damas acudan a participar, ya que es un evento para todas las que lo deseen.

Y mientras más dinero se capte, crecerá el número de damas asistidas, dijo Griffin.

Así, las acciones iniciarán a eso de las 9:30 horas, y al final se realizará un convivio con la premiación a las ganadoras y una subasta silenciosa de artículos donados por el comercio local.

 

100

Golfistas se esperan

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades