Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Listo, el sindicato de Jumapam para abrir sus cuentas
El secretario de este organismo de la paramunicipal, Jesús Moreno, muestra resistencia y dice que por autonomía, sólo están obligados a rendir cuentas a sindicalizados y Jumapam a la Síndica
Sheila Arias
18/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Después de 63 años de fundación, sin que nadie haya auditado sus finanzas, el Sindicato de Trabajadores de Jumapam se declaró listo para abrir sus estados de cuenta ante la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, pero también evidenció muestras de resistencia.

Esto, luego de que la funcionaria informó que un equipo de fiscalizadores entrará en unos días a revisar las entrañas de la paramunicipal, la más grande de la estructura del Gobierno de Mazatlán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades