Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Listos americanistas y Chivas para el Clásico de Leyendas Mazatlán
Los jugadores expresaron su beneplácito por enfrentarse este sábado en el estadio Teodoro Mariscal
Carlos Robles
24/05/2019 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con las figuras estelares ya en el puerto, todo se encuentra más que listo para que mañana se celebre el Clásico de Leyendas Mazatlán, que tendrá lugar en el estadio Teodoro Mariscal.

Un emocionante evento es el que se espera celebrar este sábado, donde grandes figuras del balompié mexicano buscarán revivir la emoción de antaño en un clásico entre Chivas de Guadalajara y las Águilas del América.

Durante la tarde de este viernes, se dieron cita los jugadores que representarán a ambos conjuntos en una rueda de prensa, quienes expresaron que lo dejarán todo defendiendo sus colores, pero a la ve, divirtiéndose y conviviendo con sus compañeros.

Del lado del equipo rojiblanco estuvieron leyendas como Ramón Ramírez, Ramón Morales y Misael Espinoza, así como Carlos Morales (hermano de Ramón).

Por su parte, los americanistas fueron representados por los grandes ex profesionales del balompié, Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Carlos Santos.

Pese a la enorme rivalidad que se tiene por parte de ambos cuadros, cada uno de los jugadores expresó estar emocionado de formar parte de este encuentro, donde se reencontrarán con grandes amigos dentro y fuera de la cancha.

“Estoy contento de estar aquí, espero que la gente se pueda llevar un gran recuerdo, pues en esta clase de partidos uno viene a entregarlo todo, a pesar de ya no contar con la misma fuerza o velocidad”, dijo Ramírez.

Será un gusto estar conviviendo con la afición y poder pasar un buen momento”, añadió.

Por su parte, Zague se mostró entusiasmado de poder venir a jugar a Mazatlán por primera vez, por lo que buscará dejar un buen espectáculo para la afición.

“Estoy contento pues siempre es grato poder convivir con ex compañeros en una etapa donde ya estamos retirados, pues a pesar de la rivalidad, tenemos en común que defendimos a la selección juntos”, señaló Zague.

“Aquí nos vamos a divertir, pues dentro de la cancha hay amistad, respeto y admiración”, añadió.

Tanto Misael Espinoza como Antonio Carlos Santos dejaron en claro que de este encuentro el que saldrá vencedor será el público, pues es por y para ellos que se llevan a cabo estos eventos.

Asimismo, “Ramoncito” Morales dijo estar de acuerdo con sus compañeros, pues será un encuentro que reunirá a jugadores que por años jugaron juntos y en contra.

“Algo que quiero agregar y que es una cosa muy bonita es la nostalgia, y mañana habrá nostalgia. Ver a compañeros y rivales, será un momento que nos llenará de emoción”, dijo.

“Con estos juegos, nosotros nos olvidamos nuestros problemas por 90 minutos, nos alimenta la edad y lo disfrutamos”.

El partido, que está programado a iniciar en punto de las 20:00 horas, tendrá una duración aproximada de 70 minutos (35 cada tiempo), pero esto se acordará por los capitanes de cada equipo antes del arranque.

Las puertas del Teodoro Mariscal estarán abiertas a partir de las 18:00 horas con acceso al público por las puertas 1, 2 y 3, solamente.

Previo al Clásico de Leyendas, se llevará a cabo un encuentro entre conocidos influencers del puerto.

 

LEER: Anuncian el Clásico de Leyendas en el Teodoro Mariscal, en Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades