|
"Futbol"

"Listos los cuartos de final de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’"

"Tras 19 aguerridas jornadas los ocho mejores equipos del torneo buscan abrirse camino rumbo al título en la Unidad Deportiva Toledo Corro"

Después de 19 aguerridas jornadas disputadas, la Liga de Futbol Juvenil ‘B’ Municipal entrará en su fase de cuartos de final, donde los ocho mejores equipos del torneo buscarán abrirse camino rumbo al título.

Pachuca TodoDeportes terminó como líder general del torneo, alcanzando 53 puntos y terminando invicto. En cuartos de final se medirá a Deportivo El Capitano, que se metió en la octava posición y buscará dar la sorpresa ante el puntero.

Boy’s de Villa Unión terminó como sublíder y se verá las caras con Luna Soccer, en un encuentro que promete goles de ambos lados y un juego no tan accesible para Boy’s.

Celaya Mazatlán cerró de manera enrachada el torneo y querrá imponerse al siempre difícil Astros ‘A’, una de las defensas menos goleadas del certamen.

En el duelo mas parejo de las eliminatorias, Gallos Marinos se enfrentará ante Atlas César FC por el pase a las semifinales. El choque tendrá a los dos equipos más parecidos en juego y estadísticas, ya que ambos terminaron con 38 unidades.

 

PARA SABER

Los cuartos de final serán a juego único. En caso de empate clasificará el mejor posicionado en la tablas general.

 

SÍGALOS

Jueves 13 de julio

Pachuca TodoDeportes’ vs. Deportivo El Capitano

18:30 Horas, Toledo 1

Celaya Mazatlán vs. Astros ‘A’

19:45 Horas, Toledo 1

Boy’s de Villa Unión vs. Luna Soccer

18:30 Horas, Toledo 2

Gallos Marinos vs. Atlas César FC

19:30 Horas, Toledo 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!