Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL INFANTIL
Listos los equipos que lucharán en Mazatlán por el título en el Futbolito Bimbo 2018
Colegio Andes y la Primaria Venustiano Carranza en varonil, y la Primaria Bicentenario y la Ángela Peralta en femenil van por la corona
Alexis García
16/05/2018 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La edición 2018 del Futbolito Bimbo está llegando a su fin, y después de unas aguerridas semifinales en la cancha de La Amistad, el Colegio Andes y la Primaria Venustiano Carranza disputarán la final varonil, mientras que la Primaria Bicentenario y la Ángela Peralta harán lo propio en femenil.

Grandes duelos se vivieron esta semana con las semifinales del Futbolito Bimbo 2018, y en choque de Titanes, el Colegio Andes avanzó a la final tras eliminar en tanda de penaltis a la Escuela Emilia Amador de Robertson luego de igualar 2-2 en tiempo regular. 

 

 

Diego Rojas y Cristian Mancilla hicieron los goles del Andes, y Luis Alcocer y Bryan Andrade anotaron por la Emilia. En penaltis los ‘Cóndors’ se impusieron 3-2.

 

 

En la final se enfrentarán a la Primaria Venustiano Carranza, que por su parte derrotó 3-2 al Anglo Moderno con goles de Iancarlo Mendoza y doblete de Ángel Betancourt, luego de verse abajo con los tantos de José Ayala (2) por Anglo Moderno.

 

 

La rama femenil también dejó un gran choque para la final, donde se medirán la Primaria Bicentenario contra la Escuela Ángela Peralta en un enfrentamiento que promete goles de por medio.

En semis, la Bicentenario eliminó a la Primaria Flores Magón de Urías 1-0 con un solitario gol de Alina Herrara, mientras que Ángela Peralta venció 2-1 al Colegio Andes gracias al doblete de Marcela Aguirre. Cristina Montaño descontó por Andes.

 

 

PARA SABER

Las finales se jugarán el lunes 21 de mayo en la cancha del Grupo La Amistad, a las 9:00 horas la rama femenil y a las 10:00 horas la varonil.

Los ganadores irán a la ronda estatal en Culiacán programada para el 25 y 26 de mayo.

 

LUNES 21 DE MAYO

FINALES

VARONIL

Colegio Andes vs. Primaria Venustiano Carranza
10:00 Horas

FEMENIL

Escuela Ángela Peralta vs. Primaria Bicentenario de la Independencia
9:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades