Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL INFANTIL
Listos los equipos que lucharán en Mazatlán por el título en el Futbolito Bimbo 2018
Colegio Andes y la Primaria Venustiano Carranza en varonil, y la Primaria Bicentenario y la Ángela Peralta en femenil van por la corona
Alexis García
16/05/2018 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La edición 2018 del Futbolito Bimbo está llegando a su fin, y después de unas aguerridas semifinales en la cancha de La Amistad, el Colegio Andes y la Primaria Venustiano Carranza disputarán la final varonil, mientras que la Primaria Bicentenario y la Ángela Peralta harán lo propio en femenil.

Grandes duelos se vivieron esta semana con las semifinales del Futbolito Bimbo 2018, y en choque de Titanes, el Colegio Andes avanzó a la final tras eliminar en tanda de penaltis a la Escuela Emilia Amador de Robertson luego de igualar 2-2 en tiempo regular. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades