Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LAS CABRAS 2018
Listos los eventos deportivos de las Fiestas del Mar de Las Cabras
Ciclismo de montaña, voleibol y futbol estarán en acción
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 4:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Las Fiestas del Mar de Las Cabras no están exentas de la actividad deportiva y se preparan diferentes eventos, entre los que destaca el Maratón Mountain Bike Las Cabras 2018, que tendrá lugar este domingo.

Alrededor de 200 ciclistas de diferentes partes del país se esperan en esta competencia que irá de los 30 a 60 kilómetros, dependiendo la categoría, entre asfalto y tierra dentro de las instalaciones de Fonatur “Playa Espíritu”. 

Serán 20 categorías las que estarán participando este 20 de mayo a partir de las 7:30 horas en la entrada de las playas de Las Cabras.

Los Infantiles A, B y C también se incluyeron, pero competirán a las 8:00 horas.

Están convocados la Infantil A de 7 a 9 años en la varonil y femenil, Infantil B va dirigido a las edades de 10-11 años y la Infantil C, de 12-13 años, en ambas ramas.

Otras disciplinas como voleibol y futbol playero estarán en el marco deportivo en las tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2018.

“Invitar a la ciudadanía a que esté presente en el evento deportivo y disfruten Las Cabras 2018, y será este sábado cuando se cierre la convocatoria en la Presidencia Municipal”, dijo el organizador de la carrera ciclista, Francisco Durán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades