|
"LAS CABRAS 2018"

"Listos los eventos deportivos de las Fiestas del Mar de Las Cabras"

"Ciclismo de montaña, voleibol y futbol estarán en acción"

ESCUINAPA._ Las Fiestas del Mar de Las Cabras no están exentas de la actividad deportiva y se preparan diferentes eventos, entre los que destaca el Maratón Mountain Bike Las Cabras 2018, que tendrá lugar este domingo.

Alrededor de 200 ciclistas de diferentes partes del país se esperan en esta competencia que irá de los 30 a 60 kilómetros, dependiendo la categoría, entre asfalto y tierra dentro de las instalaciones de Fonatur “Playa Espíritu”. 

Serán 20 categorías las que estarán participando este 20 de mayo a partir de las 7:30 horas en la entrada de las playas de Las Cabras.

Los Infantiles A, B y C también se incluyeron, pero competirán a las 8:00 horas.

Están convocados la Infantil A de 7 a 9 años en la varonil y femenil, Infantil B va dirigido a las edades de 10-11 años y la Infantil C, de 12-13 años, en ambas ramas.

Otras disciplinas como voleibol y futbol playero estarán en el marco deportivo en las tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2018.

“Invitar a la ciudadanía a que esté presente en el evento deportivo y disfruten Las Cabras 2018, y será este sábado cuando se cierre la convocatoria en la Presidencia Municipal”, dijo el organizador de la carrera ciclista, Francisco Durán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!