"Listos los protagonistas de la función Chávez-Travieso III"

"El próximo viernes las leyendas del boxeo mexicano se medirán a beneficio en Tijuana"

TIJUANA._ Las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, así como quienes tomarán parte en la función del próximo viernes en el Grand Hotel Tijuana, cerraron sus respectivos campamentos de entrenamiento y se reportaron en excelentes condiciones para ofrecer peleas memorables.

El “Gran Campeón Mexicano” y el único boxeador azteca en la historia que ha sido campeón del mundo en cinco divisiones, se enfrentarán en pelea de exhibición a cuatro rounds, encabezando una muy atractiva función a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades del Sector Salud de la Comisión de Box de Tijuana y del Consejo Mundial de Boxeo.

En la cartelera que respaldará a esta exhibición, el hijo del “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s), se enfrentará a 10 rounds en peso Semicompleto al invicto Mario Cázares (12-0-0, 5 KO’s).

La campeona mundial Supergallo WBC, Yamileth “Yeimi” Mercado (15-2-0, 4 KO’s), se enfrentará a ocho rounds en peso Pluma a la regiomontana Irasema “Güera” Rayas (8-6-1, 4 KO’s); mientras que la dinastía Arce también continúa con el sobrino del “Travieso”, Karim Arce (16-0-2, 7 KO’s), quien arriesgará su invicto a seis rounds en peso Gallo ante el mexicalense David “Choko” Martino (10-8-0, 7 KO’s).

José Luis Castillo Jr. (17-3-0, 7 KO’s) ante Érik Robles (9-1-0, 5 KO’s) a seis rounds en peso Ligero, Ernesto “Tanque” Beltrán ante Édgar Jair Amaral en pelea de desempate a 4 rounds en peso Completo, Misael Gracia (14-0-1, 10 KO’s) contra José Burgos (17-3-0, 14 KO’s) a seis asaltos en Supermosca y una pelea preliminar con el tijuanense Abimael Cruz (1-0, 1 KO's) complementan la velada boxística.

Actividades

En el Grand Hotel Tijuana miércoles será la conferencia de prensa final, a partir de las 12:00 horas y, en la que estarán conectados, además de Chávez y Arce, Julio César Chávez Jr. y su rival, Mario Cázares, así como Karim Arce, José Luis Castillo Jr., y el presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Carlos Labastida.

El jueves será la revisión médica oficial en el Grand Hotel Tijuana, y a partir de las 12:00 horas se procederá a la ceremonia de peso oficial.

El viernes, la función dará inicio a las 18:20 horas (19:20 de Sinaloa).

CON CAUSA

La función será a beneficio de dos causas sociales. A través de la Fundación “Julio César Chávez” se becará a jóvenes con problemas de adicción para que lleven a cabo su programa de rehabilitación en las clínicas Baja del Sol y por parte de ¨Travieso¨ Arce buscará construir pies de casa para familias de Hermosillo en situación marginación.

Para ello, la transmisión en vivo streaming iniciará a las 19:00 horas con la pelea entre Karim Arce y David Martino, está disponible en la página de superboletos.com, con un costo de 175 pesos, con lo cual se genera una contraseña que deberá registrarse el día del evento en las plataformas de www.livott.com @livott_ #Livott #LivottLive #TusEventosLiveel .

En Estados Unidos y Canadá, la función estará disponible en la aplicación de DAZN.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!