"Listos mazatlecos para el Estatal de Tenis Sinaloa 2020"

"La justa se celebrará del 24 al 26 de enero"

MAZATLÁN._ Con su raqueta más que lista, se encuentran los jóvenes tenistas porteños, que estarán participando en el Torneo Estatal de Tenis Sinaloa 2020, que se celebrará del 24 al 26 de enero, en Los Mochis, Sinaloa.

Serán un total de 21 los tenistas que conformarán la delegación mazatleca que formará parte de esta competencia, quienes buscarán iniciar con el pie derecho este 2020.

Así lo dio a conocer Gustavo Prieto, vicepresidente del Comité Municipal de Tenis, quien además expresó tener buenas expectativas de los jóvenes participantes durante este torneo.

“Llevamos un buen equipo de jóvenes con gran nivel, por lo que creemos que podremos asegurar algunos lugares con medalla, así como el boleto para los Juegos Nacionales de la Conade”, dijo Prieto.

“Tenemos jugadores de gran nivel en todas las categorías, pero donde vamos más fuerte son en las de 14 y 16 años”, añadió.

Para esta competencia, participarán competidores pertenecientes a las categorías de 10 Años, 12 Años, 14 Años, 16 Años y 18 Años, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Asimismo, este torneo servirá como selectivo para integrar el equipo que representará a Sinaloa en la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2020, previo a la Olimpiada Nacional.

ALGUNOS DE LOS REPRESENTANTES DE MAZATLÁN

10 Años

Varonil

Cristóbal Tostado

Femenil

Montserrat Montaño

12 Años

Varonil

Diego Martínez

Adrián Martínez

Luis Lara

Femenil

Zoé González

14 Años

Varonil

Sebastián Arévalo

Armando Martínez

Femenil

Fernanda Sandoval

Karen Arellano

Natalia González

16 Años

Varonil

Juan Pablo Valdez

Miguel de Rueda

Rodrigo Morales

Femenil

María Fernanda Hernández

Ana Sofía Hernández

18 Años

Varonil

Josafat Lara

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!