"Listos para celebrar la Liga Profesional de Karate Do LPK Mazatlán 2019"

"Las acciones arrancarán este sábado en el Centro de Convenciones; este viernes habrá seminario"

MAZATLÁN._ Todo está más que listo para que este sábado el puerto se convierta en el escenario que albergará el campeonato internacional Liga Profesional de Karate Do LPK Mazatlán 2019.

Una vez más, el Centro de Convenciones se encargará de recibir a cientos de artemarcialistas provenientes de diferentes puntos de la República para celebrar la octava edición de esta competencia.

Así se dio a conocer en una rueda de prensa por parte de los senseis, Juan Hernández, Guillermo Hernández y Martín Hernández, principales organizadores del certamen.

“Estamos muy contentos de la excelente respuesta que se ha obtenido para esta edición de la liga, la cual poco a poco va mostrando crecimiento y consiguiendo atraer a grandes competidores de talla nacional e internacional”, dijo Juan Hernández.

Serán poco más de 800 los competidores que le darán vida a esta competencia, donde se darán cita exponentes provenientes de casi todo México, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica.

Entre los exponentes que estarán presentes destacan los actuales campeones de las categorías más fuertes del certamen, el costarricense Pablo Arrollo en la rama varonil y la regiomontana Fabiola Esquivel en la rama femenil.

El evento está programado a iniciar en el salón Figlosnte del Centro de Convenciones este sábado 23 de noviembre, con la celebración de la ceremonia de inauguración la cual está programada en punto de las 9:00 horas.

Posteriormente, se llevarán las actividades de combate, donde participarán competidores desde los 4 años en cintas blancas hasta los más experimentados de cintas negras.

Durante dicha ceremonia, se le hará entrega de un reconocimiento al profesor porteño Elías Gómez Barajas, por su destacada trayectoria dentro de esta disciplina a nivel internacional.

Compartirá Perry sus conocimientos

Otro de los atractivos para la celebración de este torneo es el Seminario Internacional LPK, el cual estará dirigido por el gran maestro Jody Perry, quien estará compartiendo sus conocimientos y experiencias con los presentes.

Dicho seminario se llevará a cabo este viernes, en punto de las 18:00 horas, en el salón principal del Hotel Misión, donde Perry mostrará sus habilidades en disciplinas como combate judo, jiujitsu, lucha grecorromana, sambo y artes marciales mixtas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!