Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Listos para la secundaria, egresados de la Escuela Benito Juárez
Los alumnos de sexto grado de primaria presiden acto académico en el plantel y misa de acción de gracias en el antiguo Templo de San José
Marisela González
10/08/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN.- Su meta de terminar sus estudios de primaria alcanzaron los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Benito Juárez, quienes celebraron con alegría junto a sus familias y maestros.

Los integrantes de la generación 2012-2018 presidieron acto académico y asistieron a una misa en el antiguo Templo de San José, donde dieron gracias a Dios por culminar con éxito esta etapa en sus vidas y festejaron con una piscinada.

El acto fue encabezado por Martha Guadalupe Moraila Esquerra, directora del plantel, quien en su mensaje de despedida exhortó a los niños a continuar con sus sueños.

También, el pequeño Noach Tirado Gurrola, quien es Regidor Infantil 2018, acompañado por su profesor Pablo Arturo Martínez Corpus, coordinador de la Unidad para Niños con Capacidades Diferentes del plantel, en su lenguaje a señas agradeció el tiempo compartido con sus amiguitos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades