Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liverpool anuncia el cierre de sus tiendas por Covid-19
En Mazatlán y Culiacán algunas de sus sucursales permanecen cerradas de este martes
Noroeste / Redacción
31/03/2020 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ A partir de este martes 31 de marzo y como medida para evitar la propagación del Covid-19, las tiendas de Liverpool permanecerán cerradas a nivel nacional, informó la tienda departamental.

Lo anterior se pudo confirmar en la sucursal de esta cadena de tiendas departamentales del Centro de Mazatlán y del Forum de Culiacán, las cuales este martes permanecen cerradas al público y en sus cortinas fueron colocados circulares en los que se avisa a sus clientes sobre el cierre.

 

“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, Por ello, ante el cotexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional, hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, indica uno de los comunicados.

En Culiacán se informó que la sucursal del Forum Culiacán también fue cerrada desde este día, al igual que otras tiendas de esta plaza comercial.

Cierran grandes empresas sus negocios en Forum por Covid-19

En el comunicado se precisa que el cierre de las tiendas se da a partir de este martes y hasta nuevo aviso.

El cierre de la tienda causó el asombro de las personas que al parecer acudían al establecimiento a realizar alguna compra o pago.

 Coparmex urge a que empresas tomen medidas contra coronavirus

 

Suspenderán por un mes actividad hotelera en Sinaloa por Covid-19

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades