Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Liverpool derrota al Arsenal y continúa su paso perfecto en la Premier League
Los dirigidos por Jürgen Klopp respondieron bien ante la desventaja para alargar su racha sin perder en Anfield
Noroeste / Redacción
28/09/2020 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El campeón continúa su paso perfecto en la Premier League. A pesar de iniciar perdiendo, el Liverpool terminó imponiéndose 3-1 al Arsenal en Anfield, dentro de la jornada 3 del futbol inglés.

Los Reds alargaron su buena racha a 61 partidos ligueros sin perder en casa.

Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron dominadores del encuentro y entraron en una constante presión alta desde el inicio; sin embargo los Gunners aprovecharon las altas líneas locales para adelantarse en el marcador.

Al minuto 25 Alexandre Lacazette abrió la cuenta tras una jugada de Ainsley Maitland-Niles por el sector izquierdo. El número 15 envió un centro que Andrew Robertson despejó de pésima forma, Lacazette aprovechó y de frente a portería no perdonó.

La alegría visitante duraría solo tres minutos, ya que al 28’ Sadio Mané igualó los cartones al pescar un rebote de Bernd Leno tras un zurdazo de Mohamed Salah. Tercer gol para el senegalés en la temporada.

Con el impulso del empate el Liverpool siguió presionando en la salida hasta encontrar el gol de la ventaja. Al 34’ Robertson recibió desde la derecha un servicio de Alexander-Arnold, el número 26 controló y definió de zurda ante la salida de Leno. La anotación del escocés fue un merecido premio a la constante llegada de los laterales Reds.

En la segunda parte el Arsenal tuvo dos oportunidades claras de volver a emparejar el marcador, ambas desde los pies de Lacazette; la primera llegó al 59’, cuando el francés quedó completamente solo frente a Alisson. Lacazette intentó definir con un ligero toque por encima del brasileño, quien nunca se venció y detuvo sin problemas.

Al 62’ Lacazette tuvo revancha... pero tampoco logró definir un nuevo mano a mano ante Alisson. En esta ocasión el disparo del delantero galo fue de derecha y a media altura, pero se encontró con el brazo del guardameta.Cuando el partido se terminaba vino el estreno de Diogo Jota, excompañero de Raúl Jiménez con los Wolves. El portugués aprovechó un rechace de David Luiz en la media luna, controló con el muslo y metió un zapatazo esquinado para anotar su primer gol con el Liverpool.

La próxima fecha los campeones visitarán al Aston Villa, mientras que el Arsenal recibirá al Sheffield United.

 

OTRO RESULTADO

Fulham           0

Aston Villa      3

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades