Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liverpool golea y elimina de la Champions al Porto de Herrera y Tecatito
Los Reds se medirán en semifinales al Barcelona
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

OPORTO._ En el estadio do Dragao, el Liverpool amplió la ventaja en el global ante Porto y se clasificó a las semifinales de la Champions League, donde se topará con el Barcelona.

Triunfo 4-1 por los tantos de Sadio Mané, Mohamed Salah, Firmino y Virgil van Dijk (descontó Éder Militao), publicó Infobae.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona arrancaron de titulares. Herrera jugó los 90 minutos y Corona salió de cambio por Fernando al 78’.

El Barça ya había hecho los deberes y, con autoridad, había eliminado al Manchester United. Este miércoles se confirmó su rival: como se presumía, los ingleses sellaron el pase a la próxima ronda de la Liga de Campeones ante los portugueses y se metieron entre los mejores cuatro.

Los Reds continúan con la esperanza de quitarse la espina que les quedó clavada en la temporada pasada al ser derrotados en la final ante Real Madrid. Llegó como favorito y cumplió con creces. A domicilio, amplió el tanteador a su favor y redondeó una victoria contundente.

Mané, tras la confirmación a través del VAR, rompió el cero en territorio luso cuando promediaba la etapa inicial. Y en el complemento, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp desató el vendaval.

Mohamed Salah anotó el segundo y el Porto reaccionó por medio de Militao. Los dueños de casa todavía tenían que anotar tres goles más para dar vuelta la historia, pero el sueño quedó trunco con el grito del brasileño Firmino.

El hombre que liquidó la serie, de cabeza, fue van Dijk. Así, Liverpool sigue en carrera por la Orejona y planea dar el golpe frente al Barcelona de Messi y compañía para disputar la final en Madrid (el 1° de junio).

Por lo pronto, definirá la Premier League en la que lucha palmo a palmo con el Manchester City. Y se preparará para las semis contra el Barça (la ida será el martes 30 de abril en España y, la revancha en Anfield, el miércoles 8 de mayo).

SEMIFINALES

Tottenham vs. Ajax

Liverpool vs. Barcelona

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades