|
"FUTBOL"

"Liverpool reza para remontar a un Barcelona en la Champions"

"Los 'Reds' tratarán de hacer otro milagro en el torneo continental, ahora en su casa, Anfield"

El FC Barcelona visita este martes al Liverpool FC en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, duelo al que los blaugranas llegan con una triple ventaja por el 3-0 de la ida en el Camp Nou y en el que los “Reds”, sin Salah ni Firmino, se aferran a un milagro de Anfield.

Tiene todo a favor el Barcelona, que se hizo con un resultado excelente en un partido de ida en cierto modo engañoso, ya que el Liverpool dominó el balón en algunos momentos, tuvo ocasiones y pudo haber logrado un gol. No fue así y, el Barça, con un Leo Messi enorme autor de un doblete, estuvo muy acertado y supo defenderse bien para lograr esa renta.

En Liverpool quieren hacer una fiesta y salir a ella a jugar buen futbol, les lleve o no a la final. Si es el Barça quien imprime los billetes, Jürgen Klopp quiere que los suyos se vayan con la cabeza alta y habiendo hecho disfrutar a sus aficionados, que no fallarán en las gradas de un Anfield que pretender vivir una noche especial.

Faltarán a esa fiesta dos personajes que eran claves; Roberto Firmino y Mohamed Salah. El delantero brasileño quedó descartado en los días previos pero Salah, el máximo goleador del equipo en lo que va de temporada, se rompió el fin de semana en el triunfo sobre el Newcastle (2-3) y Klopp confirmó que no estaría este martes en la batalla por culpa de una conmoción cerebral.

 

MARTES 7 DE MAYO

Liverpool vs. Barcelona

13:00 Horas

(Global 0-3)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!