|
"FUTBOL"

"Liverpool supera a Watford y sigue en zona de ‘Champions’"

"El alemán Emre Can fue el autor del gol de los 'Reds' con una chilena"
01/05/2017

WATFORD, Inglaterra._ Liverpool reforzó sus aspiraciones de avanzar sin escalas a la Liga de Campeones, tras superar el lunes 1-0 al Watford en un deslucido encuentro, que sólo dejará para el recuerdo el estupendo gol de chilena conseguido por Emre Can.
El alemán se lanzó para hacer contacto con un centro del brasileño Lucas Leiva, en los descuentos del primer tiempo.
“Nunca había anotado un gol así, tal vez sólo cuando era más joven. Es el mejor gol que he hecho”, valoró Can. “Vi el espacio, corrí y lo primero que pensé es que podría rematar de cabeza. Luego no lo pensé mucho”.
Los “Reds” llegaron así a 69 puntos, con lo que son terceros de la Liga Premier inglesa, a 12 del líder Chelsea y a ocho del escolta Tottenham. Manchester City, United y Arsenal perdieron puntos en la fecha, y Liverpool lo aprovechó a la perfección para afianzarse en la lucha por uno de los cuatro boletos para el máximo certamen continental _el tercer pasaje es directo y el cuarto debe disputar una etapa previa.
El City es cuarto con 66 unidades, y el Manchester United se ubica en el siguiente peldaño, con 65 pero con un partido menos.
Liverpool ha enfrentado dificultades ante equipos que marchan en la parte baja de la tabla. El Watford no fue la excepción, pero el conjunto visitante rescató el triunfo.
La victoria tuvo su precio, pues el delantero brasileño Philippe Coutinho debió abandonar la cancha antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!