|
""

"Liverpool supera al Bournemouth y sigue viento en popa en el liderato de la Premier League"

"Keita, Salah y Oxlade-Chamberlain marcan las anotaciones de los Reds"

Liverpool y Bournemouth se enfrentaron por la fecha 16 de la Premier League en el estadio Dean Court.

Los Reds mostraron todo su poderío ofensivo y sacaron una gran victoria por 3-0 con los goles de Keita, Salah y Oxlade-Chamberlain.

El partido se abrió a los 35 minutos con el gol del centrocampista Oxlade-Chamberlain, quien infló las redes luego de un extraordinario pase del defensa Jordan Henderson desde su propio campo.

Luego el marcador se amplió tras la anotación de Naby Keita, que se produjo tras otro gran pase, esta vez de Mohamed Salah a los 44 minutos.

Fue tanta la insistencia de los Reds por querer seguir marcando que el ‘Faraón’ volvió a ser partícipe de otro gol, esta vez para anotar el tercer tanto a los 54 minutos. Keita le devolvió el favor al egipcio con un pase entre líneas.

De esta manera Liverpool sumó otra victoria que lo mantiene en la punta del campeonato con una amplia ventaja sobre sus seguidores que son Leicester City y Manchester City, con 35 y 32 unidades, respectivamente.

LEER: Raúl Jiménez y el Wolverhampton ascienden al quinto puesto en la Premier League

MÁS RESULTADOS

Everton 3
Chelsea 1

Tottenham Hotspur 5
Burnley 0

Watford 0
Crystal Palace 0

Manchester City 1
Manchester United 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!