|
"REDES SOCIALES"

"Livia Brito y Said derrochan amor como youtubers"

"La pareja comparte abundancia y felicidad, hablan de cosas desde mucho amor y cómo compartirlo entre dos personas"
23/08/2017

MÉXICO (UNIV).- Livia Brito y su novio, Said "El Caballero Urbano", no sólo están trabajando en un proyecto para televisión, también han probado suerte como youtubers, pues la protagonista de la narcoserie "La Piloto" tiene dos canales de YouTube, uno personal y otro de pareja.

"Queremos compartir abundancia y felicidad, hablamos de cosas desde mucho amor y cómo compartirlo entre dos personas; ahora lo que vemos es que no les gusta tener una pareja, pero ésta es para divertirse, para ser feliz, para relajarse y nuestro canal habla de eso, de compartir amor, abundancia y compartir en pareja", señalaron.

En el sitio, ambos hablan de cosas como la sexualidad, actividades que pueden hacer juntos y familia, mientras que en el personal, Brito habla en torno a la felicidad. Said, por su parte, señaló que las redes sociales no sólo son para aventarse pasteles.

"Ojalá sea con un poco de responsabilidad, también creo que a veces muchos de los amigos youtubers creen en el mismo tema que las televisoras grandes", destacó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!