Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anspac Mazatlán
Liz Benítez es la presidenta de Anspac Mazatlán
La asociación renueva su comité directivo y le toma protesta
Susana Guevara
14/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Reafirmar lo que Anspac Mazatlán realiza, crecer y fortalecer las unidades en empresas porteñas, escuela y comunidad que han formado, es el objetivo principal de la nueva presidenta de la asociación Liz Benítez.

Ella y su comité rindieron protesta durante un evento en el que se comprometieron a cumplir sus objetivos.

Angélica Martín de Madero, ex presidenta e integrante activa de la asociación, fue la encargada de tomar la protesta y compartir un mensaje con las presentes.

“Gracias a la labor de muchas, Anspac es lo que es. Es de las instituciones más fuertes en Mazatlán. Nos piden que estemos en más lugares y se necesitan muchas manos, indudablemente somos unas antes y después de Anspac”, dijo.

Este apostolado nació en Monterrey en 1974, para impulsar la superación integral de las personas a que trasciendan y ser feliz, cumplirá 16 años en el puerto.

INVITADAS ESPECIALES

Esa tarde estuvieron las ex presidentas Mechita Cubillas de Henderson, Magdalena de Ramírez, Rayito Arias de Rodríguez y Angélica Martín de Madero.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades