|
"Anspac Mazatlán"

"Liz Benítez es la presidenta de Anspac Mazatlán"

"La asociación renueva su comité directivo y le toma protesta"

Mazatlán._Reafirmar lo que Anspac Mazatlán realiza, crecer y fortalecer las unidades en empresas porteñas, escuela y comunidad que han formado, es el objetivo principal de la nueva presidenta de la asociación Liz Benítez.

Ella y su comité rindieron protesta durante un evento en el que se comprometieron a cumplir sus objetivos.

Angélica Martín de Madero, ex presidenta e integrante activa de la asociación, fue la encargada de tomar la protesta y compartir un mensaje con las presentes.

“Gracias a la labor de muchas, Anspac es lo que es. Es de las instituciones más fuertes en Mazatlán. Nos piden que estemos en más lugares y se necesitan muchas manos, indudablemente somos unas antes y después de Anspac”, dijo.

Este apostolado nació en Monterrey en 1974, para impulsar la superación integral de las personas a que trasciendan y ser feliz, cumplirá 16 años en el puerto.

INVITADAS ESPECIALES

Esa tarde estuvieron las ex presidentas Mechita Cubillas de Henderson, Magdalena de Ramírez, Rayito Arias de Rodríguez y Angélica Martín de Madero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!