Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama Alcalde a aprovechar condonaciones en multas de predial, podrían ser las últimas
Con motivo del Buen Fin el próximo 15, 16, 17 y 18 de noviembre se eliminarán todas las multas y recargos en personas que adeuden algunos impuestos
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 7:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Estrada Ferreiro llamó a los culiacanenses a aprovechar los descuentos que se ofertarán en el pago de algunos impuestos en Culiacán por el Buen Fin, debido a que muy posiblemente estas condonaciones ya no se ofrecerán en tiempos venideros.

El Alcalde de Culiacán argumentó que con la política de no exención de impuestos que se está promoviendo desde la federación, es posible que ya la ciudadanía no goce de estos beneficios, es por ello que invitó a aprovechar esta oferta, misma que exentará a todos los contribuyentes de pagar el 100 por ciento de multas y recargos en impuestos como el predial, mercados y vía pública , ISAI y pavimentación, así como multas de tránsito y municipales.

"Aprovecho para hacer esa invitación, con mucho respeto y muy atenta, porque va a llegar el momento donde ya no tengamos descuentos para nadie, va haber descuentos este año, posiblemente en enero, pero va a llegar un momento el año que entra que lo suspendamos definitivamente", explicó.

El morenista subrayó que son muchos los recursos que la Comuna deja de percibir por las condonaciones de impuestos, es por eso que se busca eliminar estos beneficios. La ciudadanía que quiera aprovechar estas ofertas, podrá hacerlo del 15 al 18 de noviembre en el Ayuntamiento de Culiacán.

"No podemos estar atenidos a que las personas dejen de pagar y esperen un año para ir a pagar con descuentos, o sea, a nosotros nos cuesta mucho el dinero que pedimos prestado o lo que estamos debiendo para hacer obras, o para estar pagando créditos cuando el dinero lo tenemos en manos de la gente...es probable que enero sea la última vez", aseveró.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades